60 jóvenes recibieron la Confirmación en la Parroquia Jesucristo Rey.

El pasado sábado 22 de junio, la parroquia Jesucristo Rey se llenó de júbilo por la administración del Sacramento de la Confirmación por parte de Monseñor Ángel F. Caraballo a 60 jóvenes de esta comunidad.

La celebración fue en horas de la mañana, en esta, todos los jóvenes confirmandos renovaron su fe colocando su vida en las manos de Dios para ser moldeados a su imagen y semejanza.

La ceremonia fue presidida por Monseñor Ángel Caraballo, Obispo de Cabimas; y concelebrada por Fray Javier Bolívar, párroco de esta parroquia y Fray Oswaldo Matheus. Además de la presencia de una multitud de fieles que allí se encontraban en acción de gracias por la obra maravillosa de Dios en su parroquia.

En su mensaje, Monseñor recalcó el amor infinito de Dios con todos sus hijos; sus grandezas y bondades en la vida de cada hermano, y que, aunque el camino no sea fácil, el sendero correcto al Reino de Dios está basado en el amor.

Del mismo modo, el párroco de la comunidad de fe, Fray Javier Bolívar, al finalizar la Eucaristía invitó a todos los confirmados a seguir a Jesús y ver el rostro Santífico de Dios de la mano de la Madre de la Iglesia, la Virgen María, aceptando las buenas obras provenientes del Señor.

Este sacramento de Iniciación Cristiana fue recibido por 48 jóvenes y 12 adultos que culminaron su catequesis exitosamente para así entrar al camino de la madurez de la fe.