Monseñor Ángel Caraballo administró el sacramento de la Confirmación en Lagunillas

El pasado domingo 21 de julio, los jóvenes del itinerario de iniciación cristiana de la parroquia Santísima Trinidad, recibieron con alegría el sacramento de la Confirmación. Dicha celebración reunió a toda la feligresía ante el altar del Señor con mucha gratitud por todos aquellos que habían sido catequizados y estaban a un paso de finalizar su experiencia catequética.

La Santa Misa se realizó en la Capilla Filial Nuestra Señora del Carmen, de la parroquia Santísima Trinidad, y fue presidida por el Obispo de Cabimas, Monseñor Ángel F. Caraballo Fermín y concelebrada por el Pbro. José G. Duque párroco de esta comunidad.

Durante la eucaristía, el obispo administró a 7 personas este valioso sacramento. El tema central de la homilía fue el descanso. El Obispo hizo énfasis en lo importante que es descansar y reparar fuerzas, «quien no descansa, cansa» mencionó. También comentó, el rol fundamental que tiene Cristo en este descanso, pues sin Él las fuerzas se debilitan.

Por ultimo, Monseñor Ángel planteó que, en el marco de las celebraciones de la Virgen del Carmen, iba a estar orando por estos jóvenes para que permanezcan firmes en la fe. Además, mantuvo un momento espiritual y emotivo junto a la Virgen y los confirmados.

Confirmación