Monseñor Caraballo administró el sacramento de la confirmación en la Parroquia Nuestra Señora de Altagracia.

El pasado domingo 15 de septiembre, en el marco de los 310 Años de la Erección Canónica de la Parroquia Nuestra Señora de Altagracia, Mons. Ángel F. Caraballo Fermín administró el Sacramento de la Confirmación a 29 jóvenes y adultos de dicha comunidad parroquial.

Durante la Celebración Eucarística correspondiente al XXIV Domingo del Tiempo Ordinario, el Obispo diocesano animó a los confirmados a permanecer fieles a la Iglesia y a poder nutrir la fe manifestándola en las obras.

La liturgia estuvo concelebrada por el Pbro. Héctor López, párroco de esta comunidad parroquial y el Pbro. Julio Morillo, Vicario Parroquial, también asistió el servicio del altar el Diácono Merbis Montero.

Para los confirmados fue un día lleno de alegría en el Señor. Por su parte Gabriel Leal, quien recibió la plenitud del Espíritu Santo, expresó: “Primeramente le doy gracias a Dios por brindarme en este día el Sacramento de la Confirmación, después de recibirlo me siento muy feliz al haber culminado las etapas que me han convertido y cambiado como persona.”

Por su parte Denis Pozo, adulta confirmada, manifestó: “Me siento feliz y muy emocionada, me siento bendecida por Dios y es lo más hermoso que me ha pasado en mi vida.”