Parroquia María Auxiliadora recibe a su nuevo Administrador Parroquial

El pasado sábado 21 de septiembre, la parroquia María Auxiliadora de Bachaquero recibió con mucha alegría al Pbro. José David Pérez Neri como nuevo administrador parroquial, en una Santa Eucaristía presidida por el Vicario General de la Diócesis, el Pbro. Jorge Pérez Tobila, en compañía de parte del clero del Arciprestazgo Beata María de San José.

En la Celebración Eucarística se dio lectura de la carta de Mons. Ángel Francisco Caraballo y se realizó el juramento y la firma del acta.

Durante la homilía, el Vicario General expresó que nada ocurre por casualidad, sino que es producto de la divinidad de Dios e invitó a la comunidad a trabajar y luchar por la parroquia. El Pbro. Jorge también resaltó la felicidad que siente esta parroquia al recibir a un nuevo sacerdote y les invitó a orar por él.

El Pbro. José David Pérez se dirigió también a la feligresía diciendo que es momento de trabajo y de dedicarle tiempo a las comunidades. «Pónganse las alpargatas porque lo que viene es joropo», expresó.

Antes de culminar la Eucaristía, María Pilar, miembro del Consejo Pastoral Parroquial, dio unas palabras de parte de la comunidad, agradeció a todos los presentes y expresó la emoción que siente esta parroquia por el recibimiento de su nuevo administrador parroquial.