El pasado domingo, 8 de diciembre, en horas de la tarde, en las vísperas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, se realizó la Toma de Posesión del Pbro. Robert Nava, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu, en Santa Rita.
La feligresía y miembros de los diferentes grupos de apostolado de esta comunidad, se reunieron en la plaza Padre Landaeta para recibir al Nuevo Párroco e iniciar una procesión juntos hasta el templo parroquial para dar inicio a la Santa Eucaristía.
La celebración estuvo presidida por el Excmo. Mons. Ángel Caraballo, Obispo de la Diócesis, quien con los ritos respectivos hizo entrega oficial de la parroquia al nuevo párroco. Durante su homilía exhortaba a los asistentes a acoger al padre Robert como ese pastor que apacienta sus ovejas e invitó al padre a decir Sí como lo hizo la Virgen María para que siempre le acompañe en su ministerio sacerdotal.
Al concluir la eucaristía, los aplausos y agradecimientos de parte del Pbro. Robert Nava no se hicieron esperar. Con obediencia y humildad, el padre Nava agradeció a la comunidad por su cálida bienvenida y expresó que todos son su familia, afirmando que su familia es la Iglesia.
Finalmente, con la Bendición final, la comunidad se consagró a la Santísima Virgen María, buscando siempre su protección y guía.