Jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de Altagracia, recibieron el sacramento de la confirmación

El pasado 14 de septiembre, 27 jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia Nuestra Señora de Altagracia. La celebración fue presidida por el Pbro. Alexander Arias, Administrador Diocesano; y concelebrada por el Pbro. Héctor López, párroco de esta comunidad.

Durante la homilía, el Pbro. Alexander, hizo énfasis en la plenitud del Espíritu Santo que se recibe por medio de la Confirmación, así mismo, exhortó a los confirmados a poder reconocer a Dios como aquel Padre que sale a esperar al hijo, que después de experimentar la maldad en el mundo, vuelve a los brazos paternales de quién nunca lo rechazará.

Altagracia

Gianna Florido, joven confirmada, expresó qué en los años de preparación para recibir el sacramento, experimentó el amor de Dios manifestándose en ella. Él me escogió entre tantas personas para seguir un camino maravilloso, cuando me sentía mal o cuando algo me pasaba siempre estaban esas catequesis para darme las fuerzas que necesitaba.”

La joven también comentó: “La verdad no tengo palabras para describir lo hermoso que fue recibir dicho sacramento, cuando el Pbro. Alexander Arias me hizo la cruz con óleo, me sentí bendecida por Dios, porque en medio de mis miedos y de mis tantas cosas, siempre está Dios diciéndome que me ama, y que no tema porque él está conmigo.”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *