La tarde de este Domingo, 05 de octubre, se celebró la Solemnidad de Ntra. Sra. del Rosario de Aránzazu en el marco de sus fiestas patronales 2025, en la que también varios jóvenes de la comunidad, recibieron el sacramento de la confirmación.
Con gran afluencia de feligreses que se dieron cita en el Templo Parroquial, se celebró la eucaristía, presidida por el Pbro. Alexander Arias, Administrador Diocesano, quién durante su homilía expresó la alegría de acompañar tan importante festividad, donde más de 20 jóvenes del itinerario de Catequesis de adultos confirmaron su fe.

Por su parte, la joven Siriana Luzardo, feligrés que hace poco regresó a la parroquia, con mucha emoción comentó la alegría que sintió al observar un templo nuevo, vivir la celebración después de varios años llena de sentimientos encontrados, y sentir un pueblo contento en torno a su patrona y al mismo tiempo compartió con mucho regocijo el gozo se hizo sentir en cada uno de los feligreses.
Para finalizar, el administrador diocesano agradeció la invitación que le hizo la parroquia y el hacerle parte de las fiestas. Las celebraciones aún continúan con la novena a la virgen, la celebración de la octava y la aurora para finalizar sus fiestas el próximo 19 de octubre con la subida de la imagen de la Virgen a su Camarín.