Fe y tradición se unen en Cabimas para celebrar a San Isidro Labrador

La parroquia San Isidro Labrador, del Sector que lleva su nombre en la Diócesis de Cabimas, celebró este miércoles una eucaristía de acción de gracias en honor a su santo patrono. La ceremonia, presidida por el Obispo de la diócesis, Monseñor Ángel Caraballo, contó con una gran concurrencia de fieles.

En su homilía, el Obispo destacó la importancia de la santidad en la vida de los cristianos. Recordó la vida de San Isidro Labrador, patrono de los agricultores, y cómo su trabajo era bendecido por Dios. También compartió anécdotas y milagros atribuidos al santo.

El párroco de esta comunidad, el Pbro. Víctor Meléndez, agradeció la presencia del Obispo Caraballo en la celebración. Al finalizar la eucaristía, se realizó una procesión con la imagen del santo por las calles de la comunidad. Los fieles acompañaron al santo con cantos y oraciones, pidiendo su intercesión por sus necesidades.

La celebración del día de San Isidro Labrador es una tradición arraigada en la comunidad que lleva el mismo nombre en la Diócesis de Cabimas. Cada año, los fieles se reúnen para venerar al santo patrono y pedir su bendición para sus campos y familias.

En resumen, la eucaristía de este miércoles fue un momento de fe y alegría para la comunidad de San Isidro Labrador. Los fieles pudieron celebrar a su santo patrono y escuchar un mensaje inspirador sobre la importancia de la santidad en la vida cristiana.