Fieles de la parroquia Santa Lucía reciben el Sacramento de la Confirmación

El pasado sábado 20 de julio, los jóvenes y adultos del itinerario de iniciación cristiana de la parroquia Santa Lucía celebraron con alegría la eucaristía del sacramento de confirmación. Este evento significativo reunió a toda la feligresía ante el altar del Señor como gesto de gratitud por todos aquellos catequizandos y su fidelidad a Cristo.

La Santa Misa fue presidida por el Obispo de Cabimas, Monseñor Ángel Caraballo, y concelebrada por el Pbro. Nestor Ulloa guía y pastor de la parroquia Santa Lucía. Durante la Eucaristía, el obispo administró a 14 personas este sacramento.

En su homilía, Monseñor destacó la importancia de la confirmación como un paso más en el camino de la fe y el compromiso con Cristo. Animó a los confirmados a vivir con valentía y amor cristiano en un mundo que tanto lo necesita.

La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos y llenos de amor, donde familiares y amigos acompañaron a los confirmados en este importante paso de su vida espiritual.

Al finalizar, varios confirmados compartieron su emoción por ese gran regalo que acababan de recibir, como la joven María Colina, quien afirmó: «Participar en este itinerario fue una experiencia maravillosa. Estar hoy en la misa me llenó de paz, por poder sentir la presencia de Dios»

Por otra parte, Mónica Rodríguez, comentó que fue un experiencia gratificante para ella. Asimismo, la joven Pamela Méndez manifestó sentirse emocionada por haber recibido este sacramento, “fue una experiencia muy bonita, y le doy gracias a Dios por permitirme hacer mi confirmación hoy»