Del 05 al 09 de septiembre, la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima de Bachaquero fue sede del Campamento Misionero Infantil (CAMIN), con la participación de 35 niños de 10 a 12 años de edad de toda la Diócesis de Cabimas.

El objetivo principal de este campamento es fomentar y avivar la llama misionera de los más pequeños bajo la línea de acción de «proyección», ayudándolos a seguir creciendo en la fe, comprometiéndose activamente con su servicio misionero, tanto en su comunidad local como en el mundo entero.

Fueron cinco días llenos de formación, animación y espiritualidad, donde cada niño misionero comprendió que el amor de Dios es infinito y su misericordia no tiene fin, de esta manera transmitieron la alegría de tener a Dios como centro de sus vidas a todas las familias que los recibieron.

«Me encantaría que más niños vivan esa experiencia tan hermosa», fueron las palabras de la niña Yasmely López de la parroquia Beata María de San José. De igual manera expresó «Primeramente le doy gracias a Dios por todo lo que viví, todo fue inolvidable, ya que es mi primer campamento, me encantó mucho todo».