Jóvenes de la Parroquia San Juan Pablo II reciben el sacramento de la Confirmación

En el marco de las fiestas patronales en honor a San Juan Pablo II, el pasado sábado 19 de octubre, 21 jóvenes de la parroquia que lleva su nombre recibieron el sacramento de la confirmación.

La Eucaristía fue presidida por Monseñor Ángel Francisco Caraballo y concelebrada por el Padre Argenis Segovia, párroco de esta comunidad eclesial. En su homilía, Monseñor expresó sus felicitaciones a los jóvenes y les dijo: «Con la recepción del sacramento de la confirmación, culminan una etapa de su vida llamada iniciación cristiana e inician otra etapa llamada madurez cristiana.»

Al culminar la celebración, la Srta. María Montilla tuvo la oportunidad de dar unas palabras de agradecimiento a Monseñor Ángel Caraballo en nombre de todos los confirmandos. La celebración terminó con los gozos a San Juan Pablo II y su oración final en el séptimo día de la novena, concluyendo con la bendición de Monseñor Caraballo.

José Manuel Rosas, uno de los confirmados, expresó: «Desde hace un año y medio hasta ahora, he sido un joven muy activo en la iglesia participando en diversas actividades. Al principio lo vi como una etapa chévere, divertida y una buena manera de disfrutar de mi juventud, pero en la preparación para el sacramento de la confirmación pude entender que había encontrado mi lugar y mi camino. Reafirmar mi fe y mi compromiso con Dios en la iglesia haciendo el sacramento de la confirmación fue lo que me hizo comprender que soy parte de una gran obra de esperanza que el Señor ejecuta a través de todos sus hijos, y que sin duda quiero seguir trabajando para Él.»

San Juan Pablo II