Jovenes y adultos renuevan su fe con el Sacramento de la Confirmación en la Rectoría María Inmaculada.

Este sábado 3 de agosto, la comunidad de la Rectoría María Inmaculada en Cabimas se llenó de regocijo por la celebración del sacramento de la confirmación de sus catequizandos.

Fueron más de 20 fieles, jóvenes y adultos, quienes recibieron este sacramento, de manos del Obispo, Monseñor Ángel Caraballo quien presidió la Eucaristía que a su vez fue concelebrada por el Pbro. Carlos Camacho, rector de esta comunidad, el Pbro. Stiwer Berfon y el Pbro. Luberto Ríos.

En su homilía, el Obispo les decía a los jóvenes: «La confirmación no es un acto cívico, sino espiritual, nos acerca a Dios con el fin de hacer vida dentro de la Iglesia de Cristo, confiando en que este tiempo de preparación no haya sido una carga, sino un camino de renovación para alcanzar nuestros verdaderos dones, y ponerlos al servicio de Dios». Asimismo, el Pbro. Carlos Camacho, invitó a todos los jóvenes a incorporarse en los movimientos o grupos de apostolado de la Rectoría.

La joven Camila Meléndez comentó: «Me siento feliz de recibir este sacramento, por qué estoy renovando mi compromiso con el Señor y también estoy recibiendo del don del espíritu Santo, para colocarlo al servicio de nuestra madre iglesia»

Por su parte la Sra. Danuccia Obando expresó: «La confirmación para mí ha sido un momento especial, en donde he renovado mi fe, para seguir siendo un verdadero soldado de Cristo, al servicio de nuestra Iglesia».