El pasado sábado 7 de septiembre, se llevó a cabo una Santa Eucaristía en honor a los 103 años de la Legión de María en el mundo, en la Parroquia San José de Concordia, presidida por el Pbro. Alexander Arias, Párroco de esta parroquia y Director Espiritual del Consejo Diocesano de la Legión (Comitium Nuestra Señora del Rosario) en compañía del Pbro. Luberto Ríos, párroco de la parroquia San Pedro Apóstol.
Durante la celebración, el Padre Alexander destacaba la importancia de la Legión de María en la vida de la Iglesia y su compromiso con la fe y el servicio, animando a todos los presentes a vivir el espíritu Legionario en sus comunidades.
También animaba a seguir extendiendo el Apostolado Legionario en cada Parroquia «puesto que la Legión de María es el brazo derecho del Sacerdote y ustedes llegan hacia donde nosotros no podemos llegar» decía.
Así mismo también nos invitaba a prepararnos para celebrar los 75 años de la Legión de María en Venezuela, el próximo 21 de Enero de 2025, actividad que además congregará a todos los Legionarios del País en la ciudad Capital.
Por otro lado, de manera simultánea la Curia Adulta «Nuestra Señora de Chiquinquirá» también celebraba este Aniversario en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, presidida por el Pbro. Stiwer Berfon director espiritual de este consejo en compañía del Padre Noel Martinez y el Padre Carlos Bracho.