Mons. Caraballo preside Sacramento de la Confirmación en Bachaquero

El pasado Domingo 21 de julio la Parroquia María Auxiliadora de Bachaquero, llevo a cabo la celebración de uno de los sacramentos de Iniciación Cristiana, donde jóvenes de esta Parroquia y de la Capilla filial Virgen del Carmen del sector 23 de enero, reafirmaron su fe católica recibiendo el sacramento de la Confirmación.

La Santa Eucaristía estuvo presidida por Excmo. Mons. Angel Francisco Caraballo Fermín, Obispo de nuestra Diócesis de Cabimas, y como concelebrante el Pbro. Jorge Luis Ramírez, Administrador Parroquial de esta comunidad.

Fueron 32 jóvenes quienes recibieron este sacramento culminando así esta etapa. Con el corazón lleno de alegría y con el Espíritu Santo fueron preparados para seguir avanzando y creciendo en la fe.

La joven Yenderlyn Kamila Aranguren, de 15 años de edad, expresó que para ella recibir este sacramento es de mucha alegría, y afirmó que seguirá creciendo cada día más con todo lo aprendido y vivido en cada una de las etapas y formaciones para servir al Señor con un corazón dispuesto y con pasos firmes hacia la salvación.