El miércoles 13 de noviembre, la parroquia del Divino Niño en Ciudad Ojeda, realizó una rueda de prensa para informar a los medios de comunicación locales sobre el programa de sus fiestas patronales y Navidad, en el marco de la celebración de los 25 años de dedicación del Templo, que están prontos a conmemorarse el próximo 25 de noviembre.
La rueda de prensa fue presidida por el Pbro, Jesús Rosillo, párroco de la parroquia, quien estuvo acompañado por Dorquis Coronado de Taddei y Ana Bracho, miembros del comité organizador de las fiestas patronales. El Padre Rosillo destacó la importancia de esta celebración, ya que marca el 25º aniversario de la dedicación del templo, un sueño iniciado por Laura y Pascual Taddei en 1987 y que se materializó en 1999.
Durante su intervención, el Padre Jesús Rosillo aprovechó la ocasión para agradecer a los presentes y extendió una invitación a los medios de comunicación para que cubran las actividades y difundan el programa celebrativo. Las actividades principales son una velada cultural en las vísperas del aniversario, el domingo 24 de noviembre; la Solemne eucaristía presidida por Mons. Ángel Caraballo, obispo de Cabimas, el lunes 25 de noviembre, y la Celebración de la Natividad del Señor el 25 de diciembre.
El Padre Rosillo destacó igualmente que, la novedad de unir ambas celebraciones en este año, tiene como finalidad resaltar también la Navidad, misterio central en la infancia de Jesús, y extendió la invitación a participar en estos significativos eventos a toda la comunidad y sus familias.