Parroquia San Juan Bautista celebra a su patrono

La parroquia San Juan Bautista de Cabimas vivió con fervor y alegría la Solemnidad de su santo patrono el pasado 24 de junio con la Santa Eucaristía celebrada por Monseñor Ángel Caraballo y concelebrada por el Pbro. Heberto Ávila y el Pbro. Jesús Meleán.

En su homilía, el Obispo destacó la figura de San Juan Bautista como modelo de virtudes cristianas, especialmente la magnanimidad y la fortaleza. También, reflexionó sobre la importancia de seguir el ejemplo de San Juan Bautista, quien con valentía y determinación predicó la palabra de Dios y defendió la justicia.

El Obispo también hizo hincapié en la necesidad de cultivar la virtud de la magnanimidad, es decir, la capacidad de tener grandes aspiraciones y proyectos, así como la fortaleza para enfrentar las adversidades con paciencia y perseverancia.

«San Juan Bautista es un modelo para todos nosotros», señaló Monseñor Caraballo. «Nos enseña que podemos alcanzar grandes cosas si tenemos la fe y la determinación de seguir la voluntad de Dios», añadió.