El pasado lunes 29 de septiembre, día de la Fiesta de los Arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael, la parroquia San Pedro Apóstol recibió la visita del Administrador Diocesano, el Pbro. Alexander Arias, para celebrar la Santa Eucaristía.
La Eucaristía fue concelebrada por los Presbíteros César Villalobos, Gustavo Liscano y Stiwer Berfon. El celebrante en su homilía recordaba la presencia e importancia de los ángeles en el plan de Dios y en la custodia de las vidas y almas de todos.
Con la participación de la comunidad parroquial, representada por los grupos de apostolado y fieles en general, el Pbro. Alexander Arias anunció con gran alegría que el Pbro. Gustavo Liscano, quien estuvo realizando estudios en España y ha regresado recientemente a la Diócesis, será el nuevo sacerdote y pastor encargado de la parroquia San Pedro Apóstol, recordando que sólo el nuevo Obispo, una vez sea elegido y tome posición, puede hacer nombramientos oficiales.
En sus palabras finales, el Pbro. Alexander agradeció por el apoyo invaluable que los presbíteros Jorge Pérez Tobila y César Villalobos han brindado en estos últimos meses a la parroquia, a lo cual la comunidad respondió con un emotivo aplauso que engloba la gratitud, el cariño y el respeto que se siente por estos sacerdotes que, a la par de sus obligaciones pastorales, quisieron donarse en acompañar a los fieles de San Pedro en estos momentos. Por su parte, el Pbro. César Villalobos también compartió en unas breves palabras su agradecimiento a todos por haberlo acogido con tanto cariño.
