Santa Rosa de Lima es celebrada en Machango

En la mañana del pasado viernes 30 de agosto, la Comunidad de Sábana de Machango, perteneciente a la Parroquia San Isidro Labrador de El Venado, celebró la Fiesta de Santa Rosa de Lima.

La ceremonia fue presidida por Monseñor Ángel Francisco Caraballo Fermín y concelebrada por el Pbro. José Coromoto Romero, párroco de esta comunidad.

Durante la celebración, Monseñor Ángel compartió la historia de Santa Rosa de Lima, invitando a los asistentes a tomarla como ejemplo de una vida cristiana ejemplar. Asimismo, los exhortó a orar por las vocaciones, con el deseo de que cada vez más jóvenes de la parroquia respondan al llamado.

Al finalizar la eucaristía el obispo de la Diócesis de Cabimas, Mons. Ángel, se dirigió a la casa de una familia de la comunidad para almorzar y compartir un rato con ellos, allí relató una serie de anécdotas, y los invitó a estar en constante oración, pues solo así se puede estar verdaderamente en comunión con Dios.