21 jóvenes confirmados en la parroquia Nuestra Señora del Valle

El pasado viernes 8 de septiembre, la feligresía de la Parroquia Nuestra Señora del Valle de Nueva Cabimas celebró con mucha alegría su fiesta patronal con la presencia del Obispo de la Diócesis, Mons. Ángel F. Caraballo F. y con la celebración del Sacramento de la Confirmación.

En horas de la mañana de este día, Monseñor Ángel presidió la Celebración Eucarística en el templo parroquial dedicado a Nuestra Señora del Valle, la cual contó con una significativa asistencia de fieles parroquianos que celebraron con mucha piedad y devoción el día solemne de su patrona.

En esta Misa, 21 jóvenes de la parroquia que culminaron exitosamente su Itinerario de Catequesis de Iniciación Cristiana, fueron confirmados en la fe por el Obispo, quien a propósito de la celebración de este sacramento tan importante en la vida cristiana, quiso enfocar su homilía con respecto a la obediencia reflejada en las acciones que los fieles desempeñan día a día.

Algunos fieles parroquianos manifestaron su alegría por la confirmación de estos jóvenes, como es el caso de Ana Gutiérrez, quien es la Coordinadora de la Pastoral de Catequesis parroquial. Ella expresó su orgullo por el desempeño de los confirmantes que, luego de un largo período de constante catequesis, pudieron celebrar este sacramento.

También, Enggel Torres, fiel de la parroquia, manifestó que vivió con regocijo esta Celebración Eucarística ya que, para él, vivir a plenitud cada sacramento es muy importante en la vida del cristiano católico.

Valle