«Veamos la eternidad que nos espera» Monseñor Ángel

En la mañana de este domingo 12 de noviembre, 35 jóvenes recibieron el Sacramento de la confirmación en la parroquia San Martín de Porres, administrado de manos del Obispo de la Diócesis de Cabimas, el Excelentísimo Monseñor Ángel Francisco Caraballo Fermín. La Eucaristía fue concelebrada por Monseñor Ángel Andueza Párroco de la Iglesia y el Presbítero Rafael Caldera, Vicario Parroquial.

En su Homilía Monseñor recordó que la vida, la felicidad y la salvación son regalo, un don de Dios, que sólo quiere la salvación de todos. Invitaba a los fieles a aceptar la salvación y que hagan las cosas que agraden a Dios.

«Queridos hermanos, imitemos el ejemplo de las vírgenes prudentes que estaban preparadas cuando llegó el esposo. Ampliemos nuestra mirada y veamos con los ojos de la fe; veamos la eternidad que nos espera, y comportémonos de acuerdo con ese fin que nos va a llegar», mencionó Monseñor.

Aconsejó a los jóvenes que se confirmaron que aprovecharan el momento presente, ya que la vida es breve y deben prepararse adecuadamente dejando que los dones del Espíritu Santo generen frutos abundantes en ellos.

La celebración tambien fue propicia para realizar el cierre de la Campaña Nacional del Abrazo en Familia, que este año tuvo como lema «Familia renueva tu misión en el mundo de hoy». Monseñor Ángel Caraballo, llamó a los matrimonios presentes para renovar sus votos matrimoniales, realizando la bendición mediante la aspersion del agua y orando por ellos para que ejerzan su trabajo como célula fundamental de la sociedad teniendo la mirada en Dios y la sagrada familia de Nazaret.

Finalizó dando a todos los presentes la bendición para luego compartir un momento fraterno con los Confirmandos.