Colegio Mi Ángel de la Guarda celebra sus Bodas de Plata

El día lunes 13 de noviembre el Colegio Mi Ángel de la Guarda inició su semana festiva por celebrar el Aniversario 25 de su creación con una Eucaristía para agradecer a Dios por este nuevo año donde arriban a sus bodas de Plata unidos a la educación católica en la Ciudad de Cabimas.

Para comenzar la celebración, se realizó un homenaje a su fundador Monseñor Ángel Andueza tomando un poco la cultura de España, dando apertura a la semana Aniversario con el lanzamiento de los cohetes que en España es llamado “el chupinazo”. Este cohete anuncia el inicio de las fiestas de aniversario.

Luego, se dirigieron en una caminata cantando hasta la parroquia San Martín de Porres para agradecer a Dios con la Santa Eucaristía. Esta fue presidida por Monseñor Ángel Francisco Caraballo Fermín, Obispo de Cabimas; y concelebrada por el Párroco Monseñor Ángel Andueza y el Presbítero Rafael Caldera, Vicario Parroquial de la misma.

Monseñor en su homilía hizo referencia al agradecimiento, afirmando que ser agradecido era una virtud, ponía el ejemplo del evangelio, donde Jesús curó a 10 personas, pero solo uno se devolvió a dar gracias. Decía a los presentes que, como hijos agradecidos estaban ante la casa del padre dándole gracias por tan noble obra como lo es el Colegio Mi Ángel de la Guarda.

Monseñor aconsejó a los jóvenes también para que no se dejen seducir por el mal y busquen refugio en Dios para vencer cualquier tentación. Luego, dio una bendición especial a los estudiantes de 5to año y los invito a seguir esforzándose para llegar a alcanzar sus metas, que recuerden siempre las enseñanzas en valores del colegio y les pidió que mantengan a la institución en sus oraciones para que siga su labor de formación. Para finalizar le cantaron el cumpleaños al colegio.