Este sábado 26 de octubre, la Capilla Filial Beato José Gregorio Hernández de la Parroquia Cristo Redentor celebró en horas de mañana, la Solemnidad de su patrono, conocido como el Médico de los Pobres. Una gran feligresía se congregó con fe y devoción para agradecer y pedir la intercesión del Beato Venezolano.
La Eucaristía fue presidida por Monseñor Ángel Francisco Caraballo Fermín, Obispo de la Diócesis de Cabimas y concelebrada por el Pbro. Irwing Salazar, el Pbro. Dixon Montero, el Pbro. Roger Dales y con la compañía del Diácono Jesús Marin.
En la homilía, el Pastor Diocesano exhortaba a la comunidad a seguir el ejemplo del Beato venezolano en cuanto a la asistencia al más necesitado, especialmente a los enfermos.
Asimismo, en dicha celebración, 9 jóvenes recibieron el sacramento de confirmación ante la presencia de la comunidad luego de haber culminado satisfactoriamente su itinerario de iniciación cristiana.
“Luego de recibir la totalidad del Espíritu Santo en el sacramento de confirmación, me siento renovado y feliz, sabiendo que estoy dando los pasos que me acercan más a Dios” expresó Jesús Antonio Torres.