El pasado domingo 21 de agosto, se celebró una Eucaristía de Acción de Gracias en la Parroquia San José Obrero de Bachaquero por la profesión de votos temporales de Sherly y Lenisbeth en la Congregación de las Hermanas Angélicas. La celebración estuvo presidida por el Padre Jorge Ramírez.
Sherly Montilla y Lenisbeth Escorcia, pertenecientes a Ansol, grupo juvenil que lleva la Congregación, comenzaron su Prenoviciado en Barquisimeto hace 5 años y luego continuaron su noviciado en España.
Sherly recibió sus primeros votos temporales el pasado 1 de Agosto, en Toledo, España, y Lenisbeth, quien cursó sus últimos 6 meses de noviciado en Barquisimeto, los recibió en Cabudare junto con las Novicias que se encontraban allí, por parte del Administrador Apostólico de Barquisimeto, Monseñor Víctor Hugo Basabe.
La profesión de votos de estas dos jóvenes en estos tiempos, constituye un motivo de alegría y esperanza para toda la Iglesia de Cabimas, por el incremento de las vocaciones a la vida religiosa.