Monseñor Ángel: «Estoy muy contento al iniciar esta visita pastoral»

En horas de la mañana del día de hoy, domingo 8 de octubre, la comunidad parroquial Divino Niño de San Timoteo recibió calurosamente a Monseñor Ángel Francisco Caraballo Fermín, quien se encuentra en esta parroquia para dar inicio a su primer día de Visita Pastoral.

La Santa Eucaristía fue llevada a cabo en la sede parroquial y estuvo presidida por Mons. Ángel Caraballo, Obispo de la Diócesis de Cabimas, y concelebrada por los presbíteros Horacio Martínez, Párroco de la comunidad y Alfredo Hernández, Vicario de Pastoral de la Diócesis. Monseñor reafirmó a la comunidad que se siente muy contento al comenzar esta visita como Padre y Pastor de toda la Iglesia que peregrina en la Costa Oriental del Lago.

A la luz de la liturgia de hoy, Monseñor expresó que «tenemos que concentrar nuestra energía en las cosas que son buenas y justas descansando en Dios», a ejemplo de la frase de San Pablo «no se inquieten por nada» pues, «lo que nuestra preocupación no puede conseguir, se consigue con la oración”.

«Recuerden que la iglesia es un gran campo, nosotros somos los trabajadores y debemos producir fruto. Así como dijo el Papa Francisco, en la iglesia cabemos todos, así que nadie puede quedar excluido» añadiendo después en concordancia con el Evangelio.

Los corazones de toda la feligresía de esta parroquia arden de gozo por el comienzo de unos días llenos de alegría y fraternidad en compañía del Padre y Pastor de la Diócesis de Cabimas, orando con fervor para que su patrono, el Divino Niño Jesús diga derramando bendiciones sobre su pueblo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *