Monseñor Ángel F. Caraballo imparte sacramentos a jóvenes de la Parroquia Bendecida «Beata María de San José».

Este sábado 08 de Junio, en la sede parroquial de Plan Bonito de la comunidad eclesiástica Beata María de San José, 49 jóvenes pertenecientes a las distintas comunidades de la parroquia recibieron el Espíritu Santo y fortalecieron su fe al completar su iniciación cristiana con el Sacramento de la Confirmación.

La comunidad vivió una mañana llena del Espíritu Consolador y el Amor de Dios reflejado en estos jóvenes, quienes fervientemente deseaban recibir los dones del Espíritu Santo para seguir cumpliendo el mandato del Señor en sus vidas y proclamarlo ante todas las naciones.

Dicha celebración fue oficiada por el Obispo y Pastor de la Diócesis, Monseñor Ángel F. Caraballo F., en compañía de los Presbíteros Stiwer Berfon, José Gregorio Suarez y José Juan Reinoso; acompañados de servidores del Altar, quienes gracias a su tiempo de preparación, formaron parte del grupo de jóvenes que recibieron el sacramento.

Dirigiéndose a los jóvenes, Monseñor les exhortó a idearse un proyecto de vida que los conduzca cada día al logro de la santidad, haciendo el bien y amando al prójimo. A su vez, les animó a pensar en grande tomando en cuenta que tienen una vida por delante, por tanto, no deben quemar etapas sino vivirlas, apartando siempre la mediocridad. Finalmente, reiteró que la Iglesia los necesita a todos para prestar un servicio y a dejarse guiar por el Espíritu Santo para ser testimonio de vida cristiana.

Luego de haber cumplido con la preparación en el tiempo correspondiente, dentro de la Eucaristía, recibieron el Sacramento de la Comunión 4 adolescentes pertenecientes a las comunidades de Remolino y Chinita de dicha parroquia, convirtiéndose así en Sagrarios de Amor para Cristo Jesús.

«Agradecida y complacida con el trabajo que se realizó desde la Pastoral de Catequesis para cumplir con la labor que nuestro Señor Jesucristo nos encomendó», manifestó la Sra. Sandra Cárdenas, actual delegada de la Pastoral de Catequesis de la Parroquia Beata María de San José.