Rifa Arciprestal por las vocaciones Sacerdotales de la Diócesis.

El sábado 14 de octubre con gran alegría y disposición se realizó el sorteo de la Rifa Vocacional del Arciprestazgo Nuestra Señora de Rosario del Paraute en la Parroquia Santa Lucia de Ciudad Ojeda.

Los fieles acudieron a esta actividad desarrollada en la Plaza Bolívar y cuya finalidad principal fue recaudar fondos para apoyar los gastos de la casa formación de los futuros sacerdotes de la Diócesis de Cabimas, el Seminario Buen Pastor, así como también, para cubrir los gastos médicos de los sacerdotes y la preparación del retiro espiritual del clero diocesano el año entrante. La actividad contó con la participación de aproximadamente 100 personas, manifestando su apoyo a esta obra de Dios.

La jornada comenzó a las 9:00am con la celebración de la Santa Eucaristía, presidida por el Pbro. Néstor Ulloa y concelebrada por el clero diocesano. El presbítero al finalizar la eucaristía dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los fieles por su colaboración y apoyo.

“Dios bendice al que da con alegría”, 2Cor, 9.

Terminada la Eucaristía, la comunidad se trasladó a la Plaza Bolívar para desarrollar el sorteo, el cual estuvo dirigido por el Pbro. Julio Antúnez, arcipreste; y amenizada por algunos fieles, con música en vivo, bailes y mucha alegría. La pastoral juvenil también estuvo presente en la actividad, realizando vendimias para recaudar fondos para el 5to Encuentro Nacional de Jóvenes. Se sortearon 20 premios donde los ganadores fueron de distintas parroquias del arciprestazgo.

Finalmente, el Pbro. Julio Antúnez en nombre de todo el clero diocesano, expresó unas palabras de agradecimiento a la comunidad, así como a las instituciones que hicieron el encuentro posible, animando también a elevar una oración a Dios por todas las vocaciones.