Virgen del Rosario visita la Curia Diocesana

En la mañana de este lunes 21 de octubre, la patrona diocesana, la Virgen del Rosario, visitó las instalaciones de la Curia Diocesana, honrando con su presencia a los presentes.

Entre cantos y alegrías, fue recibida la Virgen en la entrada de la Curia, para caminar juntos hasta el Oratorio donde Monseñor Ángel Caraballo, el personal y algunos fieles, realizaron la meditación del Santo Rosario.

La actividad fue amenizada por el Ministerio de Música “Jóvenes oran cantando” de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Cabimas. Al culminar la meditación del Rosario, Monseñor pidió a la Virgen su intercesión por las vocaciones sacerdotales y religiosas de la Diócesis, para que se pueda llegar a más lugares donde la Buena Nueva aún no ha sido predicada.

Carmen Millán, Secretaria de la Curia Diocesana, expresó que fue una bendición de Dios la visita de la Virgen en la Curia, citando el pasaje bíblico «como es que la madre de mi Señor viene a mí». «Tuvimos la dicha de meditar el Rosario en presencia de la Reliquia, teniéndola tan cerca, fue algo verdaderamente muy hermoso» comentó.