Curia Diocesana ofrece jornada de formación para su personal

En la mañana de este lunes 20 de noviembre, los empleados de la Curia diocesana se reunieron en sus instalaciones para compartir un momento de formación enfocado en la dimensión humana.

La Jornada comenzó en el Oratorio de la Curia, dando gracias a Dios con la Santa Eucaristía. Esta fue celebrada por el Pbro. Heberto Ávila y amenizada musicalmente por el Diácono Humberto Salas.

Seguidamente, se comenzó la formación dirigida por el Psicólogo Rixon Rodríguez, la cual estuvo orientada hacia el trabajo en equipo, el conocerse a sí mismos para así poder llevar una mejor relación con los demás.

El psicólogo hacía referencia al evangelio que se había meditado en la Eucaristía diciendo, “Muchas veces le decimos al Señor “Señor haz que vea” pero ¿Qué voy a ver?”. Invitaba a todos a cambiar las percepciones y poder salir de la zona de confort.

Ninoska Rojas empleada de la Curia comentaba que le gustó mucho la formación ya que siente que le fue de gran provecho para ella a nivel personal, y manifestó que le gustaría que se repitieran experiencias como esta. Para finalizar la Jornada los presentes compartieron el almuerzo en un momento fraterno.