Dos nuevos diáconos para la Iglesia de Cabimas

A las 11:30 de la mañana (hora de España) del pasado 29 de mayo, Domingo de la Ascensión del Señor, fueron admitidos a la Orden del Diaconado los seminaristas: Jesús Jaime Meleán Bravo y Julio César Morillo Leal, en el Oratorio del Seminario Internacional de Bidasoa, en Pamplona, España.

La Misa de Ordenación estuvo presidida por el Excmo. Mons. Mario Iceta, Arzobispo de Burgos, España; quien además, por imposición de manos y oración consecratoria, les concedió el privilegio de pertenecer a la orden de los diáconos.

Estos dos neodiáconos, desde el año 2018, estuvieron cursando sus estudios en la Universidad de Navarra, para obtener el título de Bachiller en Sagrada Teología.

Jesús Meleán es oriundo de la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Aránzazu de Santa Rita, y Julio Morillo es oriundo de la Parroquia Beata María de San José de Plan Bonito, ambas parroquias pertenecientes a la Diócesis.

Es una inmensa alegría que embarga a la Iglesia de Cabimas por recibir a estos dos hijos para servir en el rebaño del Señor que peregrina en esta porción de la Costa Oriental del Lago.