Inicia el CAMICOL 2023 en la parroquia del Divino Niño

Este viernes 28 de julio, se dio inicio al Campamento Misionero de la Costa Oriental del Lago (CAMICOL) 2023, que este año, tiene como sede la parroquia del Divino Niño de Ciudad Ojeda, hasta el sábado 12 de agosto.

El CAMICOL es el encuentro del Servicio de Animación Misionera Juvenil Jovenmisión, que tiene como objetivo poder vivir la línea de misión-acción, en atención al mandato misionero de anunciar el evangelio a todos los pueblos.

Este año, la parroquia que acoge este campamento, es la parroquia del Divino Niño, en Ciudad Ojeda. Durante 15 días, los participantes estarán impregnando sus calles con su energía juvenil, llevando el amor de Dios a todos los rincones.

En esta oportunidad, son 49 jóvenes los que vivirán esta experiencia, en la que además de evangelizar, tendrán momentos también para vivir las demás líneas de acción de manera interna, reforzando su formación, espiritualidad y fraternidad.

El Pbro. Jesús Rosillo, párroco de la parroquia sede comenta “Me siento muy feliz por esta experiencia misionera en mi parroquia, es lo que de cierto modo nos pide el Papa Francisco de tener parroquias misioneras en salida y mi parroquia actualmente necesita ese nuevo pentecostés misionero, esa nueva renovación y transformación pastoral. Entonces, confío en que esto dará muchos frutos para la animación de mi parroquia, de mi comunidad y de los diferentes grupos de apostolado”

CAMICOL