La Parroquia Jesucristo Rey de Ciudad Ojeda celebró con gran alegría su sexagésimo aniversario

El pasado viernes 9 de septiembre, la parroquia Jesucristo Rey – Iglesia Santa Mónica, cumplió 60 años de su fundación, momento que fue propicio para celebrar y agradecer a Dios por esta larga trayectoria siendo lugar de encuentro con Él.

La celebración de tan importante momento, comenzó con la Santa Eucaristía presidida por Monseñor Ángel Francisco Caraballo Fermín, acompañado por el párroco Javier Bolívar y algunos sacerdotes invitados.

Al culminar la Eucaristía, continuó el festejo con un agasajo íntimo entre quienes han hecho vida activa en sus apostolados durante estas 6 décadas, y con gran alegría realizaron el brindis y compartieron una cena disfrutando de música en vivo. En la celebración, hizo también acto de presencia el actual alcalde del Municipio Lagunillas, José Mosquera.

La celebración de ese día, culminó con la entrega de detalles a quienes le han dedicado tiempo y cariño a la iglesia en el transcurrir de los años. Para finalizar la acción de gracias parroquial, en horas de la mañana del domingo, se celebró la Santa Eucaristía con los demás feligreses de la comunidad.