Parroquia Nuestra Señora de Coromoto celebra con júbilo sus fiestas patronales

El pasado domingo 11 de septiembre, se celebró la Solemnidad de Nuestra Señora de Coromoto en la parroquia de Tamare que lleva su nombre. La Eucaristía solemne estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis, Mons. Ángel Caraballo, acompañado de Fray José Antonio Grimán de la Orden de Agustinos Recoletos (OAR), quien es el párroco de dicha comunidad.

Monseñor Ángel a su llegada al templo fue recibido por Fray José, luego de tres años consecutivos en los que el Obispo no visitaba esta comunidad por causa de la pandemia del Covid-19. Como de costumbre, Monseñor a su entrada saludó a la feligresía reunida y les bendijo con agua.

Durante la homilía, el Obispo quiso invitar a la comunidad parroquial a imitar las virtudes de la Santísima Virgen y también a defender la fe católica que se profesa.

Además, informó sobre la estadía de la Orden de Agustinos Recoletos (OAR) por cuatro años más en la parroquia y la estadía de Fray Eduardo Caripe mientras adquiere experiencia pastoral atendiendo a la comunidad.