Monseñor Ángel incentiva a la Pastoral de la Comunicación

En la mañana de este lunes 30 de octubre, el Secretariado de Pastoral de la Comunicación se reunió en las instalaciones de la Curia Diocesana para sostener una reunión con Monseñor Ángel Caraballo.

La reunión comenzó con un momento de reflexión sobre el Evangelio del próximo domingo, donde, luego de escuchar la intervención de los presentes, Monseñor expresaba que “lo que nosotros hacemos es transmitir y ser instrumento, pero no podemos querer apropiarnos de cosas que solamente pertenecen al Señor».

Seguidamente, se procedió a comenzar con la siguiente parte de la reunión que consistió en la evaluación del camino recorrido en este año 2023, se realizó primeramente un análisis DAFO del Secretariado, seguido de la presentación de las estadísticas de las Redes Sociales Diocesanas y la página web.

Luego, se pasó a revisar y evaluar cada uno de los logros del Secretariado durante el presente año, las actividades realizadas, tanto a nivel Diocesano como de manera interna y se presentaron las metas propuestas para el año entrante, entre ellas la puesta en marcha de la Emisora Diocesana. La reunión culminó con un almuerzo y compartir fraterno.