Monseñor Caraballo administró el sacramento de la confirmación en la Solemnidad de Cristo Redentor

La parroquia Cristo Redentor de Ciudad Ojeda celebró su Fiesta Patronal y la Dedicación del Templo, el pasado 30 de mayo.

A las 9 de la mañana tuvo lugar la celebración de la solemne eucaristía, presidida por Mons. Ángel Caraballo, Obispo de la Diócesis, y concelebrada por el Pbro. José Reinoso, Párroco, y demás presbíteros asistentes.

Durante la misma, Monseñor administró el Sacramento de la Confirmación a siete jóvenes de la comunidad parroquial.

La homilía de Monseñor se basó en la oración y en cómo dirigirse a Dios a través de ella, refiriéndose a la parábola del fariseo y el publicano en el templo. Monseñor destacó las actitudes de estos dos personajes narrados por Jesús en esta parábola, exhortando a tener una actitud reverente en el templo y más consecuente a la hora de vivir las celebraciones litúrgicas.