Parroquia Nuestra Señora de Coromoto celebra sus fiestas patronales

Este 11 de septiembre, la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto de Tamare celebró con júbilo su fiesta patronal con la presencia del Obispo de la Diócesis, Mons. Ángel F. Caraballo F., quien compartió el banquete eucarístico con la ferviente comunidad coromotana.

Reunidos en comunión los fieles parroquianos en el templo dedicado a la Patrona de los venezolanos, celebraron la Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis de Cabimas y concelebrada por los frailes: R.P. Eddy Omar Polo, quien es Vicario de los Agustinos Recoletos en Venezuela, y el R.P. José Antonio Griman, quien es el Párroco de Tamare.

Durante la celebración de la Eucaristía, Monseñor Ángel invitó a los fieles devotos a celebrar con mucha alegría su día de fiesta y manifestó sentirse agradecido por la acogida que le brindó la comunidad. En su homilía, Monseñor relató un poco sobre la historia de las apariciones de la Santísima Virgen al indio Coromoto en las cercanías de la ciudad de Guanare (Estado Portuguesa).

Asimismo, encomendó especialmente a las familias venezolanas, especialmente a los hijos inmigrantes de las madres venezolanas. En este sentido, Monseñor expresó que la Santisima Virgen quiso hacerse presente en esta “tierra de gracia”, a ella debe agradecérsele por la vida, por las alegrías y las tristezas de sus fieles devotos que recurren a su auxilio divino.