Parroquia Santísima Trinidad recibe con alegría a su nuevo párroco

El pasado sábado 25 de noviembre tuvo lugar la Eucaristía de toma de posesión del Pbro. José Gregorio Duque Chacón en la Parroquia Santísima Trinidad en Lagunillas.

La celebración fue presidida por el Vicario General de la Diócesis de Cabimas el Pbro. Jorge Pérez Tobila, y concelebrada por el Pbro. Julio Antúnez, Arcipreste del Arciprestazgo Nuestra Señora del Rosario del Paraute; Pbro. Heberto Ávila Canciller Diocesano; Pbro. Roger Dales y el Pbro. Argenis Segovia.

Durante la ceremonia, el Pbro. José Gregorio realizó su profesión de fe ante el Vicario General y la feligresía en general, firmando posteriormente el acta que lo constituye como nuevo sacerdote de la Parroquia Santísima Trinidad por los próximos 6 años. También, se realizó la entrega de las llaves del templo y los lugares donde va a desempeñar su ministerio sacerdotal.

Diferentes grupos de apostolado y familiares, acompañaban y recibían con los brazos abiertos al nuevo pastor, entre ellos el grupo Renacer, la Comunidad Fabricio Ojeda, el Menito y comunidades de los campos petroleros cercanos a la parroquia.

En su homilía el Pbro. Jorge Pérez expresaba “Dios es providente y misericordioso al enviar un Pastor para sus ovejas que continuará con el trabajo de evangelización para los distintos sectores que la componen”. Por su parte, el Pbro. José Gregorio agradeció a Dios y a los fieles por el cálido recibimiento, y los invitó a trabajar en conjunto para el crecimiento espiritual de la comunidad.