Pastoral Educativa de la Diócesis de Cabimas emprende el proyecto educativo pastoral «Caminemos Juntos» para los centros educativos

Este martes 31 de enero, se realizó una reunión con el Secretariado de Pastoral Educativa de la Diócesis de Cabimas junto al Vicario Episcopal para la Educación, Pbro. Noel Martínez que tuvo lugar en la curia diocesana.

La intención de este encuentro fue programar las actividades y visitas para el próximo trimestre del año y a su vez presentar oficialmente el proyecto educativo pastoral de la diócesis, que por primera vez se ejecutará en los centros educativos. Este proyecto que lleva por nombre «Caminemos Juntos» comenzará su implementación este año y una propuesta que nace del equipo de la pastoral educativa.

Para este trimestre los centros educativos diocesanos; U.E.D. Mi Ángel de la Guarda, U.E.D. Monseñor Emilio Dall’Ora, U.E.P.C. Juan Vicente González y U.E.P.D. Nuestra Señora de Coromoto comenzarán una nueva fase con este proyecto educativo que busca unificar criterios de trabajo y evangelización. Al final de la jornada el equipo dio sus aportes y se encaminaron al trabajo articulado y sinodal que emprenderán próximamente.