Realizado en Cabimas Primer Encuentro de Familias Misioneras (EFAMI)

Con el fin de impulsar la animación misionera desde las familias y bajo el lema «Familia Misionera, alma y corazón de la iglesia», se llevó a cabo el primer encuentro diocesano de familia misionera (EFAMI) los días 3 y 4 de septiembre, siendo sede la parroquia San Isidro Labrador del Arciprestazgo Nuestra Señora del Rosario.

La actividad contó con la participación de 8 familias que vivieron la experiencia y conocieron este servicio en nuestra iglesia local. Ahora el compromiso de estos hermanos nuestros es de acompañar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en los diferentes servicios de las Obras Misionales Pontificias presentes en la Diócesis de Cabimas.

Es de resaltar que este servicio busca también promover la Misión Ad Gentes entre las familias que quieran ir a tierras de misión mas allá de nuestras fronteras, como es el caso de la Familia Ríos Díaz, conformada por Pedro, Deyciret y su hija Ana, quienes se encuentran de Misión en la tierra de Guariquén, Diócesis de Carúpano.