Retiro Diocesano de Catequistas 2022 se centró en la Identidad del Catequista

Del 2 al 4 de Septiembre, la parroquia Nuestra Señora de Altagracia recibió a los Catequistas de la Diócesis de Cabimas, quienes realizaron su Retiro bajo el lema «Vayan pues y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos» (Mt 28, 19).

En el encuentro participaron 30 Catequistas, provenientes de los 4 Arciprestazgos que conforman la Diócesis y se realizó en el marco del mes de la Catequesis, para fortalecer a quienes ejercen este ministerio en medio de sus comunidades parroquiales.

Los Ejercicios Espirituales estuvieron dirigidos por el Pbro. Héctor López, párroco de la sede, y tuvo como punto central la Identidad del Catequista.