Santa Rosa de Lima es celebrada con devoción en Mene Grande.

Entre aplausos y júbilo, la comunidad de Santa Rosa de Lima, adscrita a la parroquia San Pablo Apóstol de Mene Grande, recibió a Monseñor Ángel F. Caraballo F. para la Celebración del día de su Santa Patrona este 29 de agosto.

La Eucaristía fué presidida por Monseñor Ángel F. Caraballo, obispo de Cabimas, y concelebrada por el Pbro. José David Pérez, sacerdote responsable de la tarea pastoral en la parroquia San Pablo Apóstol de Mene Grande.

En su homilía, Monseñor exhortó a los fieles a seguir el ejemplo de Santa Rosa, ya que los santos son personas que contribuyen al camino de la santidad. Además, habló sobre los distintos grados de culto: latría, hiperdulía y dulía.

El pueblo de Santa Rosa de Lima se sintió muy alegre y agradecido con Monseñor por sus palabras y acompañamiento, ya que esta fué la primera vez que él presidía una Eucaristía en dicho sector.

Al término de la Celebración, la comunidad en general y algunos misioneros que allí se encontraban, compartieron con Monseñor un almuerzo logrando percibir su calidez y cercanía.

Santa Rosa de Lima