Cierre de la II ANP: Una Iglesia misionera en salida para los nuevos tiempos.

En este tercer y último día de la II Asamblea Nacional de Pastoral, se comenzó la Jornada con la Santa Eucaristía.

Posteriormente, se vivió el tercer momento metodológico vía Zoom: Integración (Mt 28, 19a – 20b). En este las delegaciones virtuales compartieron su experiencia durante estos días y 3 de ellas dieron su testimonio, comentando también parte de las conclusiones realizadas por su equipo de trabajo. El Pbro. Alfredo Hernández, Vicario de Pastoral de la Diócesis de Cabimas, dio las resonancias del equipo en que fue moderador, en la delegación presencial.

Para finalizar Mons. Raúl Biord Castillo, Secretario General de la Conferencia Episcopal Venezolana, ofreció unas palabras de acción de gracias, tanto a quienes participaron, como a los que ayudaron a hacer posible la II Asamblea Nacional de Pastoral colaborando de diferentes maneras. Luego se realizó por parte de Mons. Mariano Parra, el Rito de Envío, para volver a casa Comprometidos con hacer una Iglesia misionera en salida para los nuevos tiempos.