Este domingo 1 de diciembre, se dio apertura a la Visita Pastoral de Monseñor Ángel Caraballo a la parroquia San Judas Tadeo, que se extenderá hasta el próximo domingo 8 de diciembre.
El día comenzó con el recibimiento de Monseñor en el templo parroquial, donde el Pbro Roger Dales, párroco de esta comunidad, le dirigió unas palabras de bienvenida, en las que decía que «la Visita Pastoral es una lluvia para nuestras almas. ¡Que mejor signo de la unidad de los cristianos, cuando el obispo preside la asamblea!».
Seguidamente, la Sra. Gladys de Guillén dio unas palabras en nombre de la comunidad parroquial, donde expresaba que la comunidad abría la iglesia, sus casas y corazones, para recibir al pastor diocesano.
Se dio inicio luego a la Eucaristía fue presidida por Monseñor, quien, en su homilía, hacía mención del comienzo del nuevo año litúrgico, comentando que era providencial que iniciara también en este día la visita pastoral.
Monseñor Caraballo, explicó también a la comunidad el motivo de la Visita Pastoral, mencionando que esta un encuentro del obispo con los fieles a fin de conocerlos, motivarlos, revisar los planes pastorales, ver si se está haciendo, según la normativa de administración parroquial, los asientos en los libros parroquiales, revisar el inventario, entre otras cosas.
Luego de terminada la misa, el Obispo diocesano se reunió con el Consejo Pastoral Parroquial, el Consejo Parroquial de Asuntos Económicos y la Secretaria de la parroquia, junto al párroco de la comunidad y el equipo diocesano de la Visita Pastoral. En esta, el Obispo expresó su agradecimiento por la labor realizada y los motivó a seguir trabajando por la parroquia en comunión con el Párroco.