Parroquia del Divino Niño celebra con júbilo 24° años de la Dedicación del Templo.

En horas de la tarde del pasado sábado 25 de noviembre, el júbilo se esparció en la Parroquia del Divino Niño, ubicada en Ciudad Ojeda, para celebrar la Solemnidad de su santo patrono, coincidiendo además con el 24° aniversario de la Dedicación del Templo siendo una ocasión para unirse como Iglesia en acción de gracias.

La Santa Eucaristía fue presidida por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Ángel F. Caraballo F., y concelebrada por el Pbro. Jesús Antonio Rosillo, párroco de la comunidad. Junto a una feligresía entera que en el templo se encontraba llena de gratitud, también se encontraba el Alcalde del Municipio, José Mosquera, los señores Roberto Taddei y Dorquis de Taddei, y la Directiva de la Fundación «Divino Niño».

La liturgia del día fue la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo; en base a ella, Monseñor recalcó la invitación a reflexionar sobre el juez que nos juzgará, el juicio final y su contenido según las Sagradas Escrituras. «A través de una parábola, Jesús nos dice que nuestro juicio será sobre el amor, por el amor a Dios y el amor al prójimo, en quién debemos ver el rostro de Jesús «cada vez que lo hicieron o dejaron de hacer con cada uno de éstos, los humildes, lo hicieron o no lo hicieron conmigo»», resaltó Monseñor en su homilía.

Luego añadió, «La parábola nos dice que, a la entrada del reino de Cristo, nos pedirán un pasaporte: haber hecho obras de caridad en favor de los demás». Exclamando al final que «vale la pena servir a este gran rey que desde la cruz reina y que nos concederá la felicidad plena».

Al finalizar la Celebración Eucarística, hubo una velada musical con el grupo de gaita infantil «Los Parranderitos» y posteriormente, el Obispo realizó su bendición especial por la inauguración del salón parroquial «Los Taddei», cuyo nombre es en memoria de los señores Laura Belmonte de Taddei y Pascual Taddei por su ardua labor en la Parroquia. Para terminar una jornada llena de bendiciones, Monseñor compartió la cena en dicho lugar con algunos miembros de la comunidad parroquial.