Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria celebró a su patrona

El pasado viernes 2 de febrero, la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, celebró el día de su Santa Patrona con la Santa Eucaristía, donde un gran número de feligreses asistieron con mucha devoción, y, con velas encendidas y cantos veneraban a la Virgen.

El Pbro. Jorge Pérez Duno, párroco de esta comunidad, fue quien presidió la Santa Misa, donde se celebraba también la fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el templo. En su homilía el padre afirmaba que, “la Virgen María estará siempre con nosotros iluminando nuestros caminos y disipando las tinieblas de nuestras vidas”.

El padre exhortó a los asistentes a que todos se presenten ante la casa del Señor con humildad, con un corazón abierto para recibir el amor del Padre, y se dejen convertir por su palabra, que sean como Simeón que aguardaba la promesa de tener en sus brazos al Salvador.

«Candelaria: luz y esperanza para nuestro pueblo»

Al Culminar la Eucaristía, el Padre Jorge bendijo a toda la comunidad parroquial presente y al término de la celebración se dio inicio a la procesión con la imagen de la Virgen de la Candelaria por algunas de las Calles del Barrio El Carmen. Donde entre cantos y aplausos, la Virgen hizo su recorrido acompañada de los fieles hasta llegar a su templo.

Candelaria