Realizada con éxito II Asamblea Diocesana de las Obras Misionales Pontificias de la Diócesis de Cabimas

Bajo el lema “Para que sean mis testigos” (Hch 1,8), el Secretariado de Pastoral de Misiones de la Diócesis de Cabimas llevó a cabo los días 22, 23 y 24 de julio la Asamblea Diocesana de los diferentes servicios de las Obras Misionales Pontificias, en la parroquia San José Obrero de Bachaquero con la participación de 55 jóvenes, entre ellos repetidores parroquiales de Jovenmisión, los asesores de los servicios de la Obra Pontificia de la Infancia Misionera, familias misioneras y agentes AMDEAM.

El encuentro tuvo como finalidad propiciar espacios de formación para la animación misionera, así como evaluar las actividades realizadas en los primeros meses del año y la proyección del resto del año 2022. Durante la Asamblea se presentó de forma oficial el nuevo logotipo que acompañará el caminar de la Pastoral de Misiones en Cabimas, bajo el manto de la Virgen María, estrella de la evangelización.