Religiosas Angélicas celebran 25 años en la Diócesis de Cabimas

En horas de la mañana de este sábado 11 de febrero, se llevó a cabo la celebración diocesana del vigésimo quinto aniversario de la llegada de la Congregación de Religiosas Angélicas a la Diócesis de Cabimas, con una Eucaristía celebrada en la Parroquia María Auxiliadora de Bachaquero.

A las 10 de la mañana inició la celebración de la Misa, presidida por el Excmo. Mons. Nicolás G. Nava R., Obispo de la Diócesis de Machiques, y concelebrada por varios sacerdotes del presbiterio diocesano que se congregaron para festejar este aniversario. La Misa se celebró en acción de gracias por los frutos de la misión que las Hermanas Angélicas han dejado en la Iglesia Particular de Cabimas y por los años de servicio prestados hasta el día de hoy.

Un grupo de religiosas invitadas para unirse a esta celebración diocesana, provenientes de México y España, estuvieron presentes en la Eucaristía manifestando su satisfacción por compartir la alegría que embarga a toda la congregación por este aniversario de labores espirituales y sociales en la Diócesis.

Posteriormente, a las 11 de la mañana, se llevó a cabo una Adoración Eucarística amenizada por la Banda Católica “Adveniat”, invitada especialmente para adorar a Jesús Sacramentado con sus cantos inspirados en la vocación al seguimiento de Cristo y al servicio de su Iglesia.

Religiosas Angélicas