Religiosos realizan elecciones de la nueva Junta Directiva en la Diócesis de Cabimas

El pasado sábado 4 de febrero, día de la XXVII Jornada Mundial de la Vida Consagrada, los Religiosos de la Diócesis de Cabimas se reunieron para celebrarla con un compartir fraterno y realizaron la elección de la nueva junta directiva.

La celebración que se realizó en las instalaciones del Colegio Juan XXIII de Cabimas, fue un encuentro fraterno entre las 5 Congregaciones que hacen vida en la Diócesis, La Orden de San Agustín, Agustinos Recoletos, Rosminianos, Hermanas Dominicas de Santa Rosa de Lima y Religiosas Angélicas.

Durante la celebración se compartió una reflexión sobre la Vida Consagrada. También, contaron con la visita del Pbro. Alfredo Hernández, Vicario de Pastoral, quien les transmitió las palabras de cercanía de parte de Monseñor Ángel Caraballo, a quien le agradecieron por su cercanía con las comunidades religiosas.

La ocasión fue propicia para realizar la elección de la nueva junta directiva en la que salieron como Presidente, R. P. Javier Bolívar de la Orden de San Agustín, Vice presidenta, la Hermana Iraidy Zavala de las Hermanas Angélicas y Secretaria Sor Alcira Guerrero de las Hermanas Dominicas.

Fray Javier, presidente electo expresó “Me siento sereno, el saber que siendo pocos, somos dedos de la misma mano es algo que conforta. Ninguno está al margen de ayudar».

Religiosos