Secretariado de Pastoral de la Comunicación presenta nuevos identificadores para las Pastorales Diocesanas

El pasado sábado 1 de octubre, el Secretariado de Pastoral de la Comunicación, realizó un Encuentro Formativo dirigido a los Directores, Asesores, Coordinadores y Agentes de Comunicación de los distintos Secretariados de la Diócesis de Cabimas.

El Encuentro se realizó en el Colegio Tecnológico Monseñor de Talavera de Cabimas, con la finalidad dar a conocer los nuevos identificadores de los Secretariados de Pastoral, los cuales se realizaron siguiendo la misma línea gráfica con el propósito de crear armonía visual a nivel Diocesano. Del mismo modo, se presentaron sus manuales de uso y se explicó a los asistentes la función y objetivos de los agentes de comunicación en cada equipo, para así poder continuar creciendo a nivel de comunicación en la Diócesis.

Esta conferencia formativa estuvo dirigida por Melvin Albornoz, miembro del Secretariado Diocesano de Pastoral de la Comunicación y creador de las líneas bases de los identificadores de las diferentes pastorales y contó con la participación de algunos miembros del Secretariado, y algunos agentes de comunicación de las pastorales diocesanas, quienes se encargan de crear contenidos visuales para dar a conocer sus actividades.