Toma de Posesión del nuevo párroco en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.

Por la tarde del pasado domingo 4 de noviembre, se realizó la toma de posesión del Pbro. Jorge Antonio Pérez Duno en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, ubicada en el Barrio El Carmen del Municipio Cabimas, ante el Pbro. Jorge Pérez Tobila, Vicario General de la Diócesis y designado como representante del Obispo en esta ocasión.

Los fieles de la parroquia manifestaron su entusiasmo y alegría por el hecho de recibir un nuevo párroco para la comunidad de la Candelaria. El Padre Jorge Pérez Duno fue recibido alegremente en la Calle Oriental, una de las principales vías aledañas al templo parroquial, para luego realizar una caminata hasta el recinto sagrado.

Como lo indica el Rito de Toma de Posesión, el Padre Jorge recibió de manos del Vicario General las llaves del templo y, simbólicamente, la puerta principal, el sagrario, la pila bautismal, la sede presidencial y el resto de especificaciones que prescribe la liturgia de dicha celebración.

Durante la Eucaristía hubo un espacio para que el nuevo párroco dirigiera unas palabras de gratitud por su acogida en medio de la comunidad. Posteriormente, un representante del Consejo de Pastoral Parroquial dirigió unas palabras de bienvenida al Padre Jorge manifestándole su disposición para trabajar en comunión por el bien de la parroquia.