Monseñor bendice obra de las Religiosas Angélicas

En horas de la mañana del pasado lunes 2 de octubre, Mons. Ángel Francisco Caraballo Fermín celebró la Santa Eucaristía con motivo de la fiesta de los Santos Ángeles Custodios, en la que las Religiosas Angélicas celebran su día. La celebración litúrgica fue concelebrada por los presbíteros Raúl Pereda y Juan de Lucio.

La Eucaristía se realizó en el terreno que está destinado a la construcción del Centro de Formación y Orientación «Ángeles de la Guarda», obra que llevan adelante las Religiosas Angélicas, en la Av. Paez, Parroquia La Victoria, Municipio Valmore Rodríguez. Terminada la misa, el lugar fue bendecido con el Santísimo Sacramento del Altar por parte de Monseñor.

En su homilía, el obispo manifestó que era “un día de alegría para Dios, la Santísima Virgen María y Santa Genoveva, porque es una obra que llegará a feliz término». Fue una jornada llena de mucha bendición para la comunidad, quienes demostraron su alegría con bailes y testimonios.

En esta celebración, hizo acto de presencia el alcalde del municipio Valmore Rodríguez Jhon Zicardi, la primera dama, bienhechores, voluntarios, colaboradores, trabajadores y beneficiarios de la obra social que llevan las Religiosas Angélicas.

Posteriormente, Monseñor, junto a los sacerdotes Raúl y Juan y las Hermanas Angélicas, visitaron dos casas de niños cuya realidad conmovió el corazón de los presentes. Por su parte, el Obispo invitó a todos a orar por este sueño que, con la ayuda de Dios primeramente, están comenzando a materializar.